10/12/2010

¿Qual escojo?

CHICAS :)
Como estan?? Spero que bien ;) bueno queía preguntarles una cossita. Primero os cuento la història...
En Wambie, una web, hacen un concurso de dibujo, y tienes que dibujar a una estrella, y yo decidí de participar, y escojí (Naturalmente) Miley Cyrus!! Pero ahora no sé como dibujarla, y he decidido. De copiarmela de una foto suya, pero SIN CALCAR!! Eso nuncaaa!! Bueno y no se que foto hacer... =S Os dejo unas que me gustan muchíssimo de Miles.. PORFAVOR COMENTAD Y DECIDME QUEL OS GUSTA MÁS!! SI QUEREÍS PODEÍS HACERLO TAMBIEN EN LA C-BOX, PERO HACÉDLO... QUIERO LA OPINIÓN DE ALGUIEN MÁS A PARTE DE YO Y DE MI HERMANA.... (Que no tiene muy buen gusto.. la verdad xD) BUENO ACÁ LAS FOTOS...
  1. Esa puede que sacara el pelo que le va a la cara...
  2. 2. Me gusta muchíssimo esta foto.. Miley sale RE-LINDAAA!!
    3. Esta esta chulíssima, me gusta porque tiene un poco de entorno con las baterías, las maletas y eso... y Miley con ese pose.. uff!! ENAMORA :D
    4. Me gusta por la pose y por el micro y la bici ;D
     
5. Uyxss!! Mencanta esaa  *_* Por los garabatos, la conjunción de colores y Miley.


6. Esta también me gusta mucho, pero sería un pelín dificil...

7. Esta esta super cool, aquí con el piano y Miley riendo con esa carita... uys! Que lindaa *_*
8. Una palabra HERMOSA :D (L)


9. Esta me ENAMORA... oooohh!! mencanta... pero la veo un pelín simple... :(


Bueno acá todas las que me gustan.. ahora ayudadme porfaa!!! Bessoss enormes para vosotras!!

PD: También podría hacer una mezcla o algo... nse... pero aydaaaaa!!

6 comentarios:

blanca13 dijo...

A mi me gusta la 7... esta muy linda!!!
Besos :)

Lily *FanMiley* dijo...

La 2 y la 3, tambien en la 9 esta genial.

besos y suerte

Lobaah(: dijo...

Lo que cuenta en ese concurso es la originalidad.
voi a acerte publi en mi blog poniendo unas cuantas fotos que puedes utilizar pasate sin falta y comenta , aver si te ayudan :D
un beso
te sigo!
recueda pasate por mi blog!
http://foryou-16.blogspot.com/

Mar dijo...

LA 2!!
yo tamb voy a participar!! y tamb iva a enviar a Miley!!
yo ya tengo el dibujo echo!
si kieres verlo, miralo en mi blog de dibujos:
http://mis-dibus.blogspot.com/
Es el primero que colgué! El Miley1
Haver si te gustaa!!
besoss!

icuarey dijo...

la 4 sin ninguna duda pero solo si la acercas un poco mas

Belinda dijo...

Muchas gracias a todas!! Lo que voy ha hacer sera una mezcla o algo... ya colgaré el dibujo!! Bessoss!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley