10/23/2010

PREMIO!

Hola chicas! QTal?? Yo mal porque esoy hasta arriba de deberes y no me apetece nada hacerlos... bueno además esta tarde he ido al circo... luego os cuento.. =) Bueno pues me metí en blogger ra ver las nuevas entradas y eso... y en My little world, Alba, la escritora, regala un premio a todas sus seguidoras!! :) Aix.. que feliz me he puesto!! MUCHÍSSIMAS GRACIAS ALBA WAPAA!! Ese es el premio...:




Es relamente hermosooo!!o.O
Bueno acá las preguntas y normas.
  1. Agradecerselo a quien te lo ha dado: MUCHISSIMAS GRACIAS ALBA!!
  2. Artista favorito: Uff...! Que dificil ¿No? jajajajja.. es broma, eso es facil... todas lo sabeís... MILEY! Quien sino?? Bueno es MILEY CYRUS (L)!!
  3. Color favorito: Tengo muchos, rosa-rojo, lila, negros... un poco de todo ;)
  4. Canción favorita: Eso si que es dificil, todo el disco Can't Be tamed y Party in the USA.
  5. Porque creaste tu web: Para expressarme y tener otros amigos, porque en fin el blog es como un amigo...! =)
  6. Web favorita: Ufff...! Fcilisimo.. FACEBOOK Y BLOGGER!! Amo las dos sobretodo FACEBOOK... Estoy tode eganchada... jejejeje:)
  7. Darsela a la web que quieras: Pues yo no tengo muchas ganas de nombrar gente... osea que quien lo coja quien quiera, sobretodo las seguidoras!! Os quierooo!! *.*
Bessoss!! Ahora al cabo de media hora o así, publicoo!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley