10/22/2010

Miley en MTV EMA's

Nuestra queridíssima Miley va a venir a Españññññññññññaa!! Hace unos días me quejaba de que no hiba a venir y aquí la tenimos, dentro de 2 semanitas estara pisando Madrid!! Pero lastima porque yo soy de Catalunya...! ~.~ Que rolloo!! Y mis papas ni borachos me lleban hasta madrid... Miley!!! Aiss!! Lo siento muchíssimo... ='( Bueno que sepas que en Catalnya te queremos mogollón, esta lleno de Mileyfanaticos y de antis de miley... pero bueno I (L) YOU A LOT...!
Bueno porque ella viene?? Pues porque esta nominada en los MTV EMA's, eso esta claro ella es la mejor! A parte de ella también nos visitaran estrellas como: Emily Osment, Katy Perry, Ke$ha (despúes de Miley ella es una de mis prefes! 4EVER KE$$$$$A!!! Lastima que no sean friends con Miley...=/ ) Kings Of Leon, Hayley Williams , ...
Bueno en fin... Y también podremos ver a Justin Bieber presentando los MTV o-nline!! Todo eso el 7/11/2101.. ¡¡QUE EMOCIÓN!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley