10/16/2010

¿Mejor amiga? (o_O)

Resulta que una peridosista preguntó a Demi Lovato sobre "Who owns my heart" el nuevo single de Miley Cyrus. Y Demi, con toda su educación dijo algo como eso: "Miley Cyrus es mi mejor amiga, siempre la voy adefender. En el video se ve fabulosa. Ella es mi mejor amiga la defendera siempre, hasta la muerte". Y la periodista, no se conformó y le volvió a preguntarle acerca de eso, y Demi más mosqueada, le repitió: "Ella es mi mejor amiga, la defenderé siempre"

Buneno vamos a ver, la questión és. ¿¿DEMI NO ERA LA MEJOR AMIGA DE SELENA?? ¿¿Y SELENA LA SUYA?? ¿¿NO ERAN LAS MEJORES AMIGAS DE DISNEY?? PUes resulta que sí, pero lo ERAN ahora no. Se terminó, hay rumores que dicen, que por sus trabajos se distanciaron, y la amistad a distancia no funciona. Pero para mi opinión, las dos encontraron alguien más... ¿Como? Pues Demi, hace Sunny entre estrellas, passa dias enteros al lado de Tifany (Towny) Y claro... terminas haciéndote amiga, y Selena se fue a grabar la peli de ramona and bezus... osea que no es extraño. Pero otra cosa que syudó fe cuando Demi cortó con Joe, Miley la apoyó y le ayudó en todo momento, esas pequeñas cosas hacen la amistad. Esta muy bien que sean buenas amigas!!! :) Pero ya se sabe qeu la mejor amiga de Miley es Mandy, osea que Demi ese juego lo tiene perdido... =( pero siempre pueden confiar las unas con las otras ;) Demi, eres un sol =)!! Despúes de Miley para mí es Demi!!!

1 comentario:

Lobaah(: dijo...

Olaa soi Lobah!
Hace tiempo que no comentaba en tu bloog!
jaja
Me alegro de que sean asi de amigas:D
PAsate por mi blog si puedes
http://foryou-16.blogspot.com
Gracias.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley