10/09/2010

¿Las más sexys?

Bueno estava visitando unos blogs y me encontré con esa noticia, las más sexys del mundo. Y resulta que google (un poco raro para mí... :S) hizo una lista con las 10 chicas/mujeres más sexys del mundo... acá la listaaaa!!

01. Lady Gaga

02. Ke$ha

03. Madonna

04. Beyoncé

05. Rihanna

06. Britney Spears

07. Miley Cyrus

08. Paris Hilton

09. Avril Lavigne

10. Shakira
 
Y sí os fijaís bien, nuestra Miley esta en ella, y lo más fuerte no es de las ultimas sino la 7!! Miley para mí eres la 1!!
Pero yo creo que Lady Gaga no es sexy... más bien rara y friki, al igual que Ke$ha... Beyoncé y Madona puede que si sean más sexys, pero creo que Rihanna y Britney las superan, almenos Britney... Y Miley les passa a todas por delante!!! jajajajja.. XDDDDDDD!! Miley TEQ!! Y para vosotras quien es la mejorr??

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley