10/03/2010

Finde de pelis

Hi girls!
Como van?? Wueno yo estoy muy bien!! Ya me recuperé de la caída con el chico... Pero el viernes me dijó adios, no fue el tipico adios con la manita y eso, pero fue el adiós ese, un moviemiento de cabeza mientras miras al otro ¿Mentiendaís? Bueno fue un movimiento, que para mí fue un adios... pero bueno.. hahah!!
El finde empezó super bien! El viernes, por la tarde tuve el "adiós" de él eso para mí fue la mejor forma para empezar el fin de semana!!!
Sabado, por la mañana me fuí de compras con mi mami y mi hermana, pero no compré nada... (por mala suerte, pero el sabado de la semana que viene volveré a ir de tiendas!!) Bueno por la tarde, fuímos mis amigas y yo al cine, para celebrar el cumple de una amiga mía, todo fue super bien. Miramos STEP UP 3D, muy chula, con romance, emoción, amistad,... uff! Super!! Bueno el sabado por la noche yo y mi hermana miramos El niño con el pijama de rayas, pero como la tele no funcionava bien, cambiamos y miramos el final de 16 deseos, de Disny Channel. Y el domingo, por la mañana fuí con mis padres de excursión... un poco rollo, pero bueno.. =$ y ahora, terminó de ver TODA la peli de 16 deseos, me ha gustado mucho, esta muy bien, Debbie sale super guapa y esta muy currada.
Bueno es todo por ahora!! Luego subo mas notis!! Besoss!! =D

3 comentarios:

blanca13 dijo...

Que bien viste Step up 3... yo también voy a ir con mis amigas un día a verla... seguro que esta chulisima.
Besos.

Chispitas. dijo...

ey!! k xulo sta tu blog!! lo acabo de ver en el blog de baby y mola! pasate x el mio si kieres es http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/ ah, x cierto te voy a afiiar en mi blog, k m ha gustao

Belinda dijo...

Si esta super bien, a mí me encanto!!
Gracias Chispitas, me gusta tu nombre jajajaj... ahora me pasó y te afilio también!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley