10/23/2010

¿¿Falso??

Por al red me encontré esto:

No tiene muy buena claidad, pero se puede ver pequeños errores...
Mi pregunta es: ¿ESA FOTO HA SIDO ALGUNA VEZ SACADA?
No! ¿Porque? Se puede apreciar facilmente que es falsa... motivos:
  1. Fijaos en la cara de Miley, ella sale en otra foto con ese pose, quiere decir que la han cortado de alli y la han metido en ese cuerpoque es falso, luego el tono de su piel varia y si eso es una buena foto habrían puesro unos pendientes de otro color a Miley, el rosa no cunjunta con el entrono frio de la ropa...
  2. El pelo de Selena, esta como bufado y eso como en Miley también es de otra fotografía.
  3. todas sus ropas no son de su estilo, Selena nuca llevaría eso, ni Miley eso...
Bueno no sé si lo veís tan claro como yo... jeejejejejeej, un besso hasta otra =)

1 comentario:

icuarey dijo...

pues la verdad no lo habia mirado desde ese punto de vista....tienes razon aunque parace verdadera xD pasate por mi blogg

Mis Twitters♡

Smiley Smiley