10/22/2010

EXCLUSIVA!!

Hi girls! Como van? Espero qeu bien, yo como siempre... xD Siempre digo lo mismo... bueno queria decirles que en una web he visto una FOTO de BIG BANG (Resulta que solo va un "big"...T_T siento por confundirlas...) EN LA FOTO SALE MILEY CORRIENDO A TRAVÉS DE LA CARRETERA, Y PARECE QUE UN COCHE LE ESTA A PUNTO DE ATROPELLAR =S... Ays! Yo quiero el video YAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Impactante ¿Verdad?
Sobre la foto tengo que comentar unas cosillas, porque si no comento y raono, de que sirve?? el blog es para dar mi opinión. Bueno, Miley en la foto no sale muy afavorida... así con la boca abierta y la cara que parece aplastada, y inclina un poco la cabeza acia atras... pero creo que es para haclera más real... Luego ese vestido no me gusta mucho, porque con el viento y que corre parece muy "pequeño" des del lado de esprimatchdo y fino hasta de pequeño de no tapar mucho... pero el cinturón le afavorece... luego los zapatos mencantan, si os fijaís son botas con taconazo y cordones... RE-LINDAS:)!! Y el pelo... eso si que no me hace mucho el peso, ¿Lleva una trenza? o una cosa rara?? porque le queda volando la parte de detras y le han hecho un recogido y le han puesto por delante de la espalda... y no queda bien... Pero la fot mola mucho!! Bueno ya esta!! Publico este finde!!

1 comentario:

Lobaah(: dijo...

Impacientiisimaa!
Pasaba por aqui porque tengo un concurso en mi blog
http://foryou-16.blogspot.com
Aber si puedes participar!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley