10/23/2010

CIRCO.o

Hoy en mi pueblo ha venido un circooo, si un circo, son de esos mobils que van de pueblo en pueblo y tienen animales y todo eso... Bueno era super caro 10€!! Eso adultos y niños 5€, preo los niños a partir de 11 años... ='( Yo tengo 13 y me hecho passar por 11... esque somo son fraceses no se enteran mucho la verdad.. jejejeje...!! Bueno entramos yo y mis amigas + otra chica de enchufe que no tenia nadie y me ha pedido por venir con nosotras ¬¬ no me cae bien.... =( me ha esgarrado la tarde... T_T Bueno pues los espectaculos algunos pesimos, los payasos sobre todo... pero uno de ellos tenia mi edad mas o menos y era un poco mono... pero luego sale el equilibrista...o.O ¡¡POR DIOS!!  Pero que bombonazzoo!! Tope cachas, moreno de pelo y piel... Ufff...!! Super guapo... y ademas hacia unos equeilibrios alucinantes, er aun chico alto y deberia tener 20 años o por allí, llevaba el pelo al estilo Di Caprio, osea al estilo Leonardo Di Caprio, el de Titanic... este tio tambien no esta mal... Ose el equilibrista ese era "El di caprio morenazo" super guapooo! Se termina la actuación, por mala suerte, yo y mis amigas salimos a fuera de la carpa, y solo piensan en ir a ver los animalitos (Pfff...! Que palazo pensé, esque son un poco infantiles..) Pero ya me ves a mí en medio de un campo porque las niñas quieren ver un poni... Luego nuestro enchufe dice que quiere conocer al hermano del De capiro morenazo, y las otras como no, "Vale!" y yo <> pero me callo porque sino se meten conmigo.
Bueno la enchufe empieza halbar con él, el tio se interessa y nos pregunta lso nombres, la edad, y hasta los numeros de mobil! Yo ni loca le doy, pero mi amiga y la enchufe son tontas y le dan como si nada... son gilipollas!! Bueno luego el chico nos pregunta por un "pub" (El niñato ese solo tiene 14 años y quiere ir a un pub, sera tonto.. no se que haran en Francia pero en España solo puedes entrar con 16 o 18!!) Le decimos que hay uno en un par de km de el pueblo, luego nos pregunta por si hay jovenes y eso para ir a dar vueltas, y la enchufe le dice que si pero que hoy no estan y eso (en fin, para ella los jovenes son sus amigos, que son verenaniantes, son unos pijos que vienen en verano y me caen como el puto culo...) y luego la tia le dice que nosotras la acompañamos... Bueno damos una vuleta y el chico nos pregunta cosas, se hace el chulo, y liga con la enchufe... y la otra le dice que tiene novio pero se va dejando abrazar y insunarse... en fin la chica acabara como una putilla si no para... Bueno pues me ha deestrosado la tarde, si lo sé no voy!!
No se si os abreís enterado.. en resumen el hermano del bombon era un ligon y mi "amiga" una necesitada... Me entendeís?? Bueno da igual, era para desfogarme..=P Bessoss enormes para vosotras!! =) os quieroo!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley