10/07/2010

CHICA DE OCTUBRE!!!

Hi girls!
Comostan?? Yo psé-psé... normal! Bueno mejor porque viene un finde de 4 diasssss!! jejeje que emocion!!! Buno el mio de cinco, porqu emañana no voy a ir al insti, tengo revisión al oculista, saben... llevo gafas!! Otra cosa más de mi... bueno pero me quedan bien!!
Hoy me he metido en mi blog como de costumbre... y me he fijado que las enquestas se terminaron!! Pues he visto que la ganadora era MIley (YUPIIII!!) pero ella lo fue al principio.. y claro he buscado la tercera, y la ganadora es: BRENDA SONG Y SELENA GOMEZ ¬¬... son 2!!! Y pues he pensado la escojo yo y por el noviembre la otra o algo así... y he la ganadora es....


BRENDA SONG!!!

Porq?? Mira me ha dado la gana que fuera ella.. xDDDDD!! Bueno una foto suya y ya esta!! No sé si Selena sera o el noviembre o el deciembre...


MUY HERMOSA!!! Es quapíssima!!! Quien pudiera ser ella... ;) un beso!!!

POndré otra enquesta poer con menos famosos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindaa +100

Mis Twitters♡

Smiley Smiley