10/26/2010

CEREZA vs COCO

Chicas... T_T Stoy de la depre total... =( Saben que?? Da igual os lo cunetooo! Pues mirad hoy me he levantdo toda tranquilita.. jejejej salgo a la calle y hace un frí que muerde... pero yo como soy asi, tonttitaa... pues paso de todo, llego al insti mis labios me duelen un poco, passan las ohoras... La hora de comer mis labios me cuecen muchoo y me viene un humor de perros. Terminamos las clases (YUJJJÚÚÚ!!) Entro en el bus para irme hacia casa... ya tengo los labios como unas grietas... =S Estoy fatallll... le pregunto a mi amiga si se nota mucho... si que se nota, me los voy chupando todo el camino... bueno, pues voy al grano. En el bus decidí de ir a comprarme un protector labial, pero tengo un enorme problema, COMO LO COMPRO!!?? o.O en lacabeza ya tengo mi primera opción, y luego otra...
1.  Simple, un lapiz de labios de fresa (como siempre) pero luego me viene una cosa lo quiero de COCO! Mencanta el cocooooo!! (LOVE) Bueno.. ¿Existen?
2. Una de esas cremitas que te la pones con un dedo... esos botes pequeñitoss.. buno sé que existen porque los ví en la farmacia..x'D y además de CEREZAAA! (Love cerezaa)
Pero qual escojooo!!??? :(
No me decido y me voy hacia la farmacia, allí pido cosas para los labios cortados..
M enseñan lapices de labios de 3 tipos, rojo=fresita* verde=¿¿aloe vera?? amarillo= coco??!!o.O
Y luego me dice que hay unos botequilles también, lo que quería yO0! Pero no son de cereza... que va! son enormes y no se de que sooonn!! osea que passo eso me costará mucho...!! y miro en los lapices de labios, piensooo..
Rojo NO, porque la ultima vez lo cojí y no tenia gusto a fresa... ¿¿Verde?? QUE ASCO!  Y si me deja la lengua verde..? amarillo... puede que sea de coco.... PUES ESTE!!
Me cuesta 3, 15€ QE ESTAFA POR DIOS!! Me miro bien el envase... ¡¡ES DE PRODUCTOS NATURALES!! Pero... y mi coco?? o_O hoy todo me sale mal...
Me lo pongo en los labios, me miro al espejo... PAREZCO UN MUERTO! entre de que soy paliducha y eso, mis labios estaban blancos! Por el maldito pintalabios esseee!! esque era de color blanco la barra...
Os muestro fotos de mi antiguo y mi nuevo, no digo que sea buena o mala la marca pero me he decepcionadoo... lo unico positivo es que protege por 15! Eso pone..¬¬ bueno las fotos... otra csa la marca esta muy bien!! en fin siempre compro esaaa!!


yo tengo el del medio y el de la derechaa..

la cremita esaa... no sé de que sabor es...

Bueno pes esooo... CEREZA vs COCO?? Quien es el mejor?? yo preferia cereza al principio pero me decante por el coco.. y ahora pues nada de nada... bueno si, NATURAL...! :/
Byee! Bessosss!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley