10/13/2010

Bffff...!!

Hoy esoty agotada, en el insti he tenido que hacer gimnasia... ODIO LA GIMNASIA!! Soy super patosilla y no me gustan ese tipo de cosas... Odio sudar... :S A parte de eso me he enterado que 2 de mis amigas, El domingo quedaron, y passaron todo el dia juntas y hasta una de ellas se quedó a dormir en casa de la otra!! Y a mi nadi eme dijo nada... ='( Creo que me estan marginando un poco a mí y las demás del grupo... Joder... sé que tengo un poco de celos, y que no sé... pero podían decirme algo... :(

2 comentarios:

Lobaah(: dijo...

Estoi kontigo cn lo de la gimnasia ! xD

Lo de tus amigas , pues habla con ellas y diles que no te a sentado bien , puede que ellas no lo hicieran aposta. Otro dia ya dormiras tu en casa de alguna miga!
Animoss ! :D

Belinda dijo...

Gracias por los animos!! No creo que vaya ha hablar con ellas porque la verdad, son un poco irritables... no les gusta nada que se metan con ellas, pero bueno... Muchas gracias otra vez!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley