9/21/2010

Vota por ella!!

Si te gusta Miley tanto como yo, vota por ello en esta pagina para saber quien es el icono de este año!! Bueno esta todo en inglés pero como me va genial el ingés lo e traducidó de cabeza, bueno yo os explico:

  1. Entrad aqui: http://polls.j-14.com/featured
  2. Encontraraís toda una lista de enquestas (en inglés) para votar, para la del icono, seleccionad la primera que pone: "Teen Icon Awards - Who is your icon of de year?"
  3. Luego os sale la enquesta para votar, con todo de nombres, entre los cuáles: Miley Cyrus (Yeah!!), Justin Bieber (Creo que esta ganando... =P), Taylor Lauthner, Taylor Swift,...
  4. Y poneís, "Vote!" más abajo. No os saldran ni los resultados ni nada... pero bueno siempre es bueno participar ;)
PD: Solo sé puede votar una vez!!

Votad a vuestro favorito!! Pero mejor Mileyyy!!! Ella te lo agradecerá con su hermosa sonrisa!!!




#Belinda# ¿¿Quien soy yoo?? Eso nadie lo sabe... ni siquiera tú... =)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley