9/02/2010

Thanks ;)

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ MISS CULLEN!!! Eres una chica maravillosa!!! ¿¿Porque?? Facil! me a dado otro premio!!! Este se llama "shinee" (???) la verdad, no sé que/quien es, al principio me pensaba que querida decir "shine" que es una palabra en inglés y quiere decir brillo o buen tiempo, pero luego me fije (cosa que no hago nunca.. xD ) y ví que era SHINee, y busque en google, y resulta que és una banda de musica surcoreana (o algo así, no se como escribirlo) compuesta por 5 miembros. Bueno en fin, el prmio:

Es muy lindo, ya se ve que son un grupo, pero yo los veo todos igual.. :S pero bueno son muy lindos!! Thanks MISS CULLEN!!!



Como siempre tiene sus preguntas:

1. Agradecerlo a quien te lo a dado: MISS CULLEN MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!! Eres genial!! Muchíssimas gracias!!!

2.Las preguntas =)
- Te gusta shinee?? No le e escuchado nunca...
- Miembro favorito?? los veo todos igualitos.. x) lo siento...
- Canción favorita?? Ups!! Ni idea, porque no sé ninguna.. jejeje :)

3.Entragarselo a quien tu quieras:
Bueno, primero, siempre le voy a dar ese premio a quien me lo a dado, porque es una forma de agradecerlo, y claro otra vez fue Miss Cullen, osea que te lo devuelvo, y luego para blogs que me gustan mucho (A parte de el de Miss Cullen) GEMINI, Andrea_rp y Ya$mina.

Muchas gracias otra ves Mis Cullen!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley