9/13/2010

Soy celosa...

Hola chicas!
Bueno como estan??? Yo medio bien, medio por el suelo. ¿¿Porque?? Pues porque hoy en clase de arte, han ensañado unos dibujos echos por los alumnos, a mí siempre me han considerado una persona con facilidad para dibujar y hacer manaluidades, la mejor de la clase, pero claro la clase ha crecido y ahora ya no soy la primera. Eso me duele, ha parte de provocarme rabia y celos. Cuando ha salido el mío han dicho cosas cómo: "Woww... Que bonito" "Enseñame a dibujar bien Belinda!!" "Esta muy bien echo" .... Pero salió el de otra chica y luego ha sido cuando hasta la profe a dicho: "Sí que dibujas bien, tendremos que canviarnos de sitio, tu explicas y yo escucho" (de broma) y me ha jodido, soy muy celosa y me da rabia, porque hasta mi amiga ha dicho que el de la chica era super guapo y era el mejor, y sabe que yo siempre dibujo, y me encanta. Sé que no es bueno pero me da celos...





#Belinda# Jodida... grrrrrrrrrrrr!!!

6 comentarios:

Iasmynaah dijo...

yo tambien lo soy me gusta un chico desde hace 8 años y heramos amigos pero aora enemigos! ablavamos en facebook y me bloqueo... me pregunto por mi msn y no se lo di luego me dijo q me qeria decir una cosa y pense de q espava loco por mi pero al final se lo si y me dijo q me conectara le dije q nose porq no podia y luego le dije q me lo dijiera por face y me dijo q no era nada...
:'(

Belinda dijo...

Joder... lo siento... A mí no me habla, y esque me colgué tanto... No lo puedo olbidar!!!! Vaya rollo... =(

Anónimo dijo...

pues ami tambien y hoy me saludo!!!!!!!
y al final me dijo q eso era una broma lo del era broma! diselo y ya sabras si el esta por ti!
YASMINA(iasmynah)

Belinda dijo...

Si me entra valor, puede que lo probé... Muchas gracias wappa!!

Ia$mynááh dijo...

o sino envia selo por facebook o por messenger o quizas por nota!

Belinda dijo...

si también...

Mis Twitters♡

Smiley Smiley