9/02/2010

Rock in Rio 2010

Hola chic@s, navegando por la red, me puse a buscar fotos de Rock in Rio a Madrid el 2010, y claro como no, busqué de Miley, e encontrado unas muy hermosas, donde a salido super bien (Bueno eso para mí, son fotos donde esta cantando y estan en movimiento, y a mi ese tipo de fotos me encantan!!) os las dejo... ¡QUE LAS DISFRUTEN!


1)



2) Con Bisbal

3) Esta me encantaa!!



4)

5)



6)



7)

8)


9)Estas son tres, pero en el google no me salia así.. :(


10) Esta es la que mas me gusta!!


11)

12)


13)


14) Esta foto no es de rock in rio, pero me gusta mucho como iba vestida, maquillada y toda ella!!


¿¿Qual de estas fotos os gusta más?? Ahora os toca a vosotras decir la vustra, decidme qual es vuestra favorita. A COMENTAR!!

2 comentarios:

madee18 dijo...

ueno las que lleva el traje verde son de Lisboa... Que recuerdos al ver las fotos...(Taba en el concierto) Me acuerdo cuando mi padre me dijo: Mira el Bisbal... yo decia : pero que hace ai?.. luego recorde que ella y el hicieron una cancion.. la de When i look at you... Cuando cantó Can't be tamed toodas las niñas que habian que la mayoria eran niñas de 8 años mas o menos se quedaron con los ojos en blanco porque se pensaban que cantaria Hannah Montana o algo x el estilo, aver si va a cantar Miley Cyrus, despues de haber acabado la serie pues que va a cantar... canciones suyas.. hasta habian niñas con el traje de la hannah... ueno todas las niñas no sabian que canciones cantaba sobretodo can't be tamed como no salio en disney channel pues no la sabian, pero claro, Paty in the USA, Fly on the wall etc... si que las sabian... Pero ueno, que me lo pasé de coña, y aveces busco en youtube el concierto k si k ta pk en la pg Web del rock in rio no ta.. T.T ueno que me lo pase muu bien y que dijo algo x el estilo que en enero nos visitaría... creo yo... porque se puso a hablar y que estaba muy contenta y que tenia muchas ganas... pero mi hermano que lo vio desde el hotel x la tele vio a mi amiga en primera fila y a la miley cuando salia con cara de asco... nose si se lo pasó muy bien, claro que como todo eran niñas pekeñajas... queno besitos y que no me enrrolo mass pasate x el bloog uapa!!

Belinda dijo...

No lo sabia... porque me perdí el concierto que hacian por la tele, y lo ví por youtube. Ya me pasaré!! Gracias wapaaaaa!!! :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley