9/22/2010

¿Porque entraste en el mundo blogger?

Eso es una pregunta muy facil y simple, pero siempre tiene otro motivo u otro sentimiento ocultado. Por ejemplo:
Yo entre en el mundo blogger por simples razones, la primera, tenía muchas cosas para expressar pero nadie para contarle, contar cosas íntimas cara a cara a la otra gente, no es facil, porque ellas saben quien eres, en cambio aquí te expresas en toda libertad, nadie va a saber quien eres ni de quien hables mal o bien, puedes criticar, confesar tus secretos más íntimos, nadie va a saber nada, sera tu pequeño mundo íntimo metido aquí dentro. También me lo hice porque siempre encontraba enlaces de blogs, y pensaba... ¡Que guay! yo también me haré uno.
Bueno pero yo creo que principalmente es por eso, expressarte libramente.
¿¿Y ustedes??



#Belinda# Estar en secreto, para mí es como una salvación...

3 comentarios:

madee18 dijo...

XD Ami me pasó mas o menos lo parecido... Yo veia blogs y eso, entonces cree I ♥ Music!!... como me aburría hace poco cree eldiariodemarina18.blogspot.com y todos mis blogs acaban en 18 porque es mi numero de la suerte (Aparte que nací en 18) Y bueno, que como queria ser periodista de mayor, pues empezé haciendo entradas sobre notícias y eso... Y porcierto Belinda... psst x el bloog uapii!(LL)

Belinda dijo...

Claroo!! me gusta mucho tu blog!!

Iasmynaah dijo...

yo porque en el colegio nuestra profe nos lo enseño y tuvimos q acer

Mis Twitters♡

Smiley Smiley