9/11/2010

¡News!

Chicas!!! No sé si lo sabran pero el mismo Joe Jonas NO es VIRGEN!!! ¿¿¡¡Como!!?? Pues, como ya sabeís esta saliendo con Ashley Greene, que creo que tampoco lo es, pues en una notícia sobre los descuidos de Ashley he leído que Ashley tenía unas piernas muy bonitas, estilizadas y sexys, y que era normal que Joe rompiese su juraíón de ser virgen hasta el matrimonio y que tiró su anillo de castidad, y lo que creo es que ellos dos lo an echo... ya se entiende, ¿no? Puede que ya lo supieraís, pero yo cuando lo he leído e alucinado... pero bueno ya le toca...

ChaoO*


¿Os gusta la pareja...?




#Belinda# la que A-L-U-C-I-N-A- -!-!-!- ;D

2 comentarios:

♪♥Ale♪♥ dijo...

Hola pasate por mi blog tienes un premio.

Belinda dijo...

Ya me paso, muchas gracias!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley