9/09/2010

¿¿Me quieres?? no... ¡¡TE AMO!!

HOLA CHICAS!! Como estan??? Yo happy!! mencanta la frase del titulo, esa de dos personas, qque se dicen:
- ¿Me quieres?
- No... - ¿No me quiere? Noooooo!! He malgastado mi vidaa!!! - ... ¡¡TE AMO!!
Es el díalogo más hermoso y tierno que e leído nunca, "Ilof this sentence"
Eso es una frase muy romantica, la adoro, es una cosa que me encantaría que me dijesen alguna vez... Enamorarse es difícil y te rompe el corazón, lo sé por experiencia, me enamoré quedé loca, solo pensaba en él, era todo él, él, él... llegué a pensar cosas horribles, como... que de detras de la clase no me miraba a mí sino a mi compañera de pupitre, porque ella también estaba colgada de él, pero ella no sabía que yo también, luego me fuí al insti, y él se olbidó de mí, y yo de él, y ahora lo veo cada dia, su cara, sus ojos, sus labios, todo!! Y estoy confusa, porque no me gustaría que encontrara novia o algo... me jodaría la verdad, eramos amigos... Uff!! Que pesada... enamorarse es una mierda, no me gusta nada, terminas loca por amor!!! Pero es maravilloso... hermoso... SUPER!! Eso no tenía nada que ver lo sé... pero ese blog se empieza a transformarse en mis experiencias...


A ganado la cabecera nueva!!! 3 a 7!!!! con 8 votos, thanks chicas for votting!!! :D :D:D :D :D  Lo voy a canviar todo porque conjunte... *ByE*
Enamorarse es un paso más de la vida, vale la pena... <3 !!!
¿PORQUE TE QUIERO TANTO?



#Belinda# ... Porque soñar es gratis ... y amar también!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley