9/29/2010

MARYPAZ

Hola chicas!
Hoy por la tele he visto un anuncio de zapatos muy lindos, eran unos zapatos MARYPAZ casi todos con tacón o plataforma, y luego he decidido meterme en su web para poderlos ver más detalladamente y con tiempo, y mi grande sormpresa ha sido que habían puesto nombres de estrellas a los zapatos, y uno de ellos era Miley, me a encantado!!! Los zapatos Miley eran unas botas altíssimas negras, estrechas y con taconazo, muy chulas!! A mi me encantan las botas altas, y el negro para conjuntar va de maravilla, y el tacón me gusta porque soy muy baja, cosa que de momento no me molesta pero que hace rabia, bueno yo soy todavía muy pequeña para llevar esos zapatos, pero me han encantado!! Os dejo la web http://www.marypaz.com/
Una vez dentro poneís nueva coleccion Otoño/Hinvierno y por allí hay los zapatos...!!
Un bessitooo!!!




#Belinda# llegó el frío.. 

3 comentarios:

madee18 dijo...

Es verdad, ví el anuncio ese de la tele este fin de semana... y hoy lo he vuelto a ver, amí de las botas que mas me gustan son las de Ke$ha y las de Taylor, Tmb las de Sienna por supuesto las de Miley, pero esas serían para gente mas mayor...
Las de Taylor son muy monas, son como las típicas botas de montaña pero con tacón... xd Y las de Ashley tmb son muy monas (son tacones de terciopelo rojos)

Ueno que me encantan que les pongan los nombres a los zapatos, además que les podrían dar un ejemplar de su zapato a cada famosa, porciero, ¿como le quedaría a Miley?

Marta dijo...

hola!! me encantan los zapatos de marypaz!! tengo muxos de esa tienda xD
uN besazo :)

Belinda dijo...

A mi me gusta mucho el anuncio, y es una idea fantastica lo de los nombres!!! Seguramente a Miley le quedarían genialll!! Jajajaj... gracias chicasss!! Besoooooosss!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley