9/05/2010

((kiPLing))

Kipling, es una marca de maletas, estuches, bolsos, ... todos los productos llevan colgado un monito, el Kipling monkey, son peludos, con los brazos muy largos comparados con el cuerpo, que es como una bola con pies y un bulto por cabeza, son de distintos colores, depiende del producto que compres, tendrás un mono u otro. Por ejemplo, si te compras una maleta verde tu mono sera verde.                    
Todos los productos son muy lindos y divertidos.
YO me e comprado un estuche de color lila potente
 y el monito se llama ELEONOR.
Me gusta mucho esta marca.


UNOS CUANTOS MONITOS...

FAMILY



COCINERO


MARINERO, CAPITÁN

MARINERO


GRADUADO


SKATER


XINO

¿¿A ustedes, les gusta esa marca??
¿¿Tenéis algun producto suyo??
A comentar!!!!




#Belinda# yo con mi monito soy felizzzz!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley