9/03/2010

Ignorante

Hola, hoy estoy destrozada, no comprendo como, pero lo estoy, me ha venido de golpe, como un huracan que aparece sin más, me e destrozado (por decirlo de una forma) en media hora, no os voy a contar como, simplemente por respeto, solo os diré que no es ninguna experiencia personal ni nada de mi insignificante vida, de momento os dire porque, hoy me e dado cuenta de que soy una egoista, y no me doy cuenta de la suerte que tengo, ni mucho menos de donde estoy viviendo y lo que estoy viviendo, tengo muchíssima suerte, en ese mundo todo es injustícia y tristeza y hoy me e dado cuenta, me a tocado el fondo del corazón, y ahora siento como si una espina estubiera clavada en él, se tiene que vivir la vida...


Mientras estoy escribiendo esto, me doy cuenta de que soy una ignorante, repito, no me doy cuenta de la suerte que tengo.


Belinda

3 comentarios:

Miss Cullen dijo...

Es lo mismo que pienso yo... Soy una egoísta. Y no sé aceptar lo que tengo, quiero más.

Ia$mynááh dijo...

VENGA VAMOS BELINDA DINOSLO!

Ia$mynááh dijo...

o sino enviamelo en el facebook si me agregas!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley