9/28/2010

Huelga y banner

Hila chicas!! Bueno primero os queria decir algo acerca del banner, como he tenido problemas, lo he camibado y he echo uno nuevo, más simple y cutre... pero me sirve y es lo que cuenta ;) Bueno a parte de eso mañana, día 29 de Septiembre del 2010, hacen (en España) una huelga general, ¡¡QUE BIEN!! Estoy super, super felizZ porque significa que podré dormir hasta tarde... zZz ZzZZzzZ zZZZzzZz... hahaha!! =P pero a parte de eso también pondre publicar y arreglar más el blog!! ¿A que bien? Pues, sí!! Jajajaaajajajajja... x'P
Pongo el código/banner (no sé que va a salir.. :S):


PD: He empezado a afiliar gente, si quereis que os afilie dejádme un comentario, puede que mas adelante ponga un chat, pero no lo sé todavía... Voy ha hacer unas enquestas primero...





*ByEEe* ~Belinda~ Yo SIEMPRE voY a esTar a Tu ladOo!!

4 comentarios:

Belinda dijo...

Al final salió banner normal xD !! Ya me va bien!! el codigo esta al banner de la columna de la izquierda ¿ok? a afiliarme chicasss!! La web que sale abajo es la que use para crearlo... si hace falta un dia hare un artículo sobre hacer banners, ¿Os gustaría?

Piruleta LocaLoca Lacasitos dijo...

olaa soy la de my not perfect world ^^ decirte nda mas q me gusta tu blogg i q te voi a afiliar. ah!! y qe tengo otro blog, de diseños:
piruleta-desings.blogspot.com
un saludoo!!

icuarey dijo...

ola... tu blog mola mucho jeje he visto que me has afilado... muchas grax... te sigo

Belinda dijo...

Piruleta LocaLoca Lacasitos, me gusta mucho tu nombre y ya me he passado, le he afiliado y también soy seguidora, tiene un diseño estupendo! Me ha encantadoooo!!!
Icuarey, muchas gracias a ti también!!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley