9/30/2010

Ufff...!

Hola chicas, sé que ultimamente no escribo mucho, pero esque engo muchos problemas. El insti ha comenzado, entre los deberes y los examenes no tengo mucho rato libre, también hay mi hermana mayor, necesita mucho el ordenador y no me lo deja, y mi madre me prohibe usarlo durante mucho rato (Una injustícia...='( ) Y mí cabeza esta llena de cosas... =S Va ha explotarrr....jejejejj.. Bueno... pues eso que no tengo tiempo, y aparte de eso voy ha empezar un curso de arte en una academia... osea que el blog tendra pocas entradas... Pero dejando todo ese rollo, os quería contar unas cosillas:
La primera: Mis seguidores aumentan!! Estoy muy feliz de ello, la semana passado solo tenia 7, y ahora 15!! jajajajajj  =) ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!! UN BESSO ENORME!! (Kiss...=*).
La segunda: Ahora tengo banner, como muchas ya sabeís! Y voy afiliando gente, si alguien quiere que le afilie simplemente uqe deje un mensajito en cualquier entrada, y si quiere que me deje el codigo y listo, y por seguridad o algo no lo voy a publicar, porque TODOS los comentaríos primero passan mi revisión.
La tercera: Estoy depre... Tengo muchas preguntas en mi cabezita... Mi problema es el siguiente, yo "creo" que me gusta un chico, y antes eramos amigos, y hasta pensé que yo le gustaba, pero ahora nos distanciamos, y luego llego el Septiembre, y lo volví ha ver, y se sienta detrás de mi en el autobus, y no sé que decirle, y admás no me dice nada :'( y me entristece que me haya olbidado tan rapido... ¿¿Que passa?? ¿No le gusta como soy ahora? ¿No le gustan mis amigas? o talvez... ¿Le gusta otra? (Que podria ser porque muchas veces le pide el mobil a mi compañera de asiento en el bus escolar... y la verdad, no es fea... tiene unos dientes horrorosos, pero es simpatica, directa y ... ¡¡Ayyyy!! No sé que hacer..) ¿Que hago? Creo que ni tan solo le caigo bien... ='( Estoy por los suelos...




~Belinda~ =''''''''''''(

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley