9/04/2010

¿¿...es bueno adelgazar..??

Hola chic@s!! Tengo un grave problema!! Cuando estava enferma, no comía nada y adelgazé 2 kilos en 4 días.. :S y no precisamente de la barriga sino de las piernas, ¿¿Porque es tan malo eso?? Pues porque soy una persona que puedo comer mucho y no engordar, y que soy muy prima sobretodo de brazos y piernas, y ahora que estoy más prima de las piernas no me van bien los tejanos, especialmente los pitillos, yo siempre uso pitillos, tengo otros pero normalmente uso ese tipo y mis pitillos me quedavan fenomenal, era el punto justo y ahora se me caen y no me quedan tan estrechos como antes, y para mí eso es un fracaso... y lo más fuerte es que yo ahora quiero engordar y no sé como...y  por eso me e puesto a comer como una loca, pero tengo miedo de engordar demasiado o de engordar de la barriga... Espero que no os pase lo mismo!! Suerte!!



#Belinda#  ¡¡Por la manzana de la Blancanieves!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley