9/19/2010

Dudas :S

Bueno, hola chicas. Primero, Iconsciente, ahora solo es mío. Miss Cullen ha dejado blogger. Lo siento mucho!! Segundo, un tal "Anonimo" me dejo un comentario, no publicado, porque no ha passado la fase de moderación, osea no me ha gustado nada y lo e suprimido, lo digo por si ese "Anonimo", se passa, que lo lea; pero por respeto, cosa que no ha echo él, voy ha decir lo que escribio: (un parecido resumido) "Has copiado la chica del blog de la cajademusicaazul.blogspot, con lo de los tatuajes de Miley." Primero la "chica de la cajademusicaazul.blogspot" se llama GEMINI, y segundo no quería copiar, ese artículo lo tenía des de hace tiempo, pero los tengo guardados y luego los publico para tener el blog un poco en marcha, y después GEMINI si te ofendió que te "copiara" el articulo dimélo, porfavor, deja un comentario.
También tengo una cuestión:
¿¿No sé si continuar el blog Inconsciente, que hariaís?? Representa que es un blog compartido ahora ya no tiene gracia si solo quedó yo. Me duele mucho saber que puede que nunca volveré a hablar con Miss Cullen, era una chica alucinante.

PD: Creo que también ha dejado Sueños de Arena, puede que ya os hayays dado cuenta.... :S Que lastima.... :(

PD2: GEMINI, por si te molesta, como dice el Anonimo, que te haya copiado, borraré el articulo, espero no haverte molestado mucho... ¡¡Bessos!!
Ayudádme!! Porfavorr!!!





#Belinda# Te encontraré en falta... ='(


2 comentarios:

GEMINI dijo...

No, que va, todas tenemos blogs de cotilleos y los COTILLEOS SON DE LOS FAMOSOS por lo que se repiten y eso ¡¡ es normal!!, son noticias públicas.Así que pasa del tip@ que te puso eso.

Por cierto, si quieres puedes contar conmigo para seguir con el blog pero solo podría escribir los viernes, sábados y domingos.
Un besazo

Belinda dijo...

Gracias preciosa! pero es igual... jejej xD
para lo del blog me lo pensare! pero gracias!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley