9/25/2010

De tiendaaass!!

Hola chicas!! Hoy estoy super, pero que super HAAPYY!! ¿¿Porque Belinda?? Pues... ¡¡PORQUE ME HE PASSADO TODAAA LA MAÑANA COMPRÁNDOME ROPAA!! Bueno casi toda... X') He ido a comprar en dos boutiques: El Bershka (De esta me gustan mucho los pantalones, especialmente los ¡¡PITILLOS!!) y los UISOS (Tienen unos jerseis preciosos!!) Solo he ido ha estas dos, porque no tenía tiempo... pero me he comprado 5 cosas!! Dos jerseis I ♥ NY, uno rosa y otro azul. Unos pitillos negros, y otros de tejanos azules manchados, con trazos blancos y alguna parte media rota... ¡LOS AMO! Con los pantalones negros también iba un cinturón trenzado negro, chulo pero cutre ¬¬... jejej soy muy excigente! ;) y otro jersei de rallas con una foto y palabras en inglés.
¿Que os ha parecido? A mi me chifla esa ropaaaaaaaaa!! Yo casi estoy lista para el otoño.. solo me faltan unas botas y una chaqueta con pelo en la capucha!! LAS ADOROOO!! AMO TODA LA ROPAAA!! Ya tengo ganas de volver a las tiendasss... :$





#Belinda# I ♥ ROPA!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley