9/06/2010

Contador...

Bueno chicas, y digo "chicas" porque creo que solo me leean ellas, y hablando de ello muchas gracias a todas!! Se les quiere mucho!! Bueno a lo que ibamos, hoy es el último día de vacaciones, eso es la peor cosa de las vacaciones, los últimos días, y despues de las vacaciones viene el gran TERROR el colegio!!!!
No porfavor... NO!! Pues el contador se termina, solo queda...

 ¡¡¡¡1 DÍAAAAAAAAAA!!!!

Bueno eso también significa una cosita, no voy a escribir tanto como ahora, sera más reaccionado, porque yo empiezo el instituto a las 8 i media, pero como vivo lejos tengo que cojer un autobús i me levanto a las 7 de la mañana, y no vuelvo hasta las 7 de la tarde, pero  los miercoles y los viernes vuelvo a la hora de comer osea entre las 2 y las 3. Más o menos escribiré a las tardes hacia 8... ¡¡Lo siento!! Pero no voy a dejar mi blog!!! ¡¡¡Eso nunca!!!
  



#Belinda# Siempre estoy entre almoadillas!!

2 comentarios:

Miss Cullen dijo...

A lo que me escribiste antes, OK! Y a mi me faltan 4 días aún, yo soy del sur.

Belinda dijo...

Que suerte chica!!!!! :D

Mis Twitters♡

Smiley Smiley