9/02/2010

Concierto de Justin y....

El martes 31 de agosto, Justin Bieber dió un gran concierto en Nueva York, como sabeís Justin esta haciendo una película sobre su vida, una biografía, pues esta biografía también incluye conciertos, y este fue uno de ellos, pero como esta haciendo esta peli, en el concierto aparecieron estrellas secretas, una de las quales fue Miley; Yo a esos dos no les comprendo, primero Justin criticó Miley y luego la llamo a las 3 de la madrugada, luego Miley dijó (escribo textualmente): "Mi hermana la adora, pero yo lo voy a matar" todo porque le despertó despues de un largo dia, para rematarlo Miley dió un concierto y en la canción Party in de USA, Justin salió en medio de los bailarines con bicicleta, como estrella especial del concierto, y ahora en el concierto de justin aparece Miley... otra cosa Miley, mencantas tu y tu musica, pero deberías tener cuidado, porque se te puede escapar de las manos... Solo te lo digo porque de alguna forma te quiero y me importas, simplemente eres mi ídolo, y ese ídolo si no va con cuidado, va a desaparecer de mi vida... Pero volviendo al tema de Justin, en el concierto aparecieron muchos más famosos. Y acerca del rumor entre él y Selena es FALSO porque ahora se rumorea que Selena sale con David Henrie!! Pero no esta confirmado... Que passeís buen dia!! Y a comentar acerca de la actitud de Miley y Justin, y el nuevo noviazgo!!!
Adios!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley