8/29/2010

Vuelta... ¡A LA MUERTE!

Hola chic@s!! Como va??? Uff... yo como siempre pero muy aburrida, hace calor pero no voy a ir a la piscina porque todavía tengo un poco de dolor de garganta, y con el frío mamá dice que puede empeorar, y el agua de la piscina de la localidad esta siempre helada.. (una mierda =( ) Bueno pero a parte de eso, solo me queda una semana de vacaciones!!! Que horrorr!! No sé vosotras, pero yo todavía estoy en secundaria, y empezamos el 7 de septiembre, antes empezabamos una semana más tarde, pero luego lo canviaron y ahora empezamos una semana antes, pero por el febrero tenemos una semana de "libre" y digo libre entre comillas ( " " ) porque creo que iremos igual al colegio pero haremos actividades diferentes, nose... yo no lo veo muy bien :(  Pero eso no passa a todo los lugares solo son unos cuantos los afortunados, para aclarar un poco yo vivo en Cataluña, no se si vosotr@s os a pasado eso... Pero a parte de eso en lugar de hacer las cosas normales (En el insti, osea papel, lapiz, libros, etc..), a alguien se le ocurrió hacer la faena con ordenadores, ose con portatiles, y como los normales son demasiado grandes lo haremos con los minis, que a parte de ser muy feos son muy pequeños y la pantalla es microscopica y va muy mal para la salud de la vista. El principio piensas que guay, nos podremos ir en interned, al messenger y el facebook durante la clase, pero si te pillan te lo quitan! Y lo has pagado tu... y son caros.
Pero bueno, para decirlo rapido: En mi clase aumentaran las personas con gafas, y no haceremos nada.
¿¿Tenéis ganas de volver a la escuela?? (Si vaís claro)  o talvez.. ¿¿Ya habeís empezado a ir?? o...
¿¿También vaís a utilizar los portatiles??

Bueno, vosotras comentad acerca de la vuelta al colegio... lo peor del verano es.. ¡¡¡VOLVER!!!

4 comentarios:

♪♥Ale♪♥ dijo...

Yo tambien vivo en Cataluña y tienes razon con lo de los ordenadores, con caros y te tinen que durar 2 años y si se te estropean te tines que comprar otro...

Miss Cullen dijo...

Yo no tengo ganas... En Andalucía (donde yo vivo) ya dieron los dixosos portátiles el año pasado, aunque en mi colegio (porque el mío tiene secundaria incluida) no se usaron nada...
Perdona si te aburro pero necesito desahogarme. ¡¡Argh!!
*Suspiro*
No me acordaba de que quedaba una semana...
Bueno, lo único bueno es que ves a tus amigos, porque los míos en verano están todos en la playita... Bueno, este es el capítulo uno de "Aburrimiento escolar"
xDD

madee18 dijo...

Tienes razón, voy a ir a secundaria soy de catalunya, y posiblemente nos pongan portatiles, yo tengo un portátil normal (lo estoy usando aora pk es mio) Tiene 2 años y si nos ponen los ''NetBooks'' o como se llamen yo me llevaré el mio y punto, ademas mi ex amiga (y digo ex pk la muy capuya la tuve k llevar al concierto de la miley cyrus y le pagamos la comida, le fuimos a comprar las entradas, y asobre mi padre le dijo que viniera, cuando yo la odio, esque la muy jodia se viene a casa sin preguntar a su madre y luego nos meten la bronca, y ueno, la muy jodia la llevamos y eso y no me lo agradece, al dia siguiente me dice: Dejame en paz, que quiero estar con mis amigas. y asobre que la llevo, y la muy jodia ni me dice gracias, esque tiene tela la muy jodia... y asobre el libo de la vida por delante de la miley cyrus me lo coje sin permiso, delante de mis narices, me lo devuelve a los 2 meses y solo se ha leido la introducción, y asobre me lo devuelve con la portada rallada de lápiz y roto!!) Pues seve que la muy tonta, se compró un netbook de esos, y como es tan torpe, se le cayó al suelo y se rompió, siesque como no se iva a romper, si se le cayó agua a la pantalla (Lo dejo en el Lavabo y se le cayó al fregadero) y lo usaba como una buena m..., lo mas bueno esuqe solo le duró un mes... xD, ueno que se joda!!!
Ueno no me enrrollo mas porque me voy a hechar 5 horas comentandote, que te pases por I Love Music!! y que lo disfrutes guapa!!!!!!

Belinda dijo...

Muchas gracias por comentar chicas!! Todas teneís razon, los portatiles minis o Netbooks son un rollo!!! Adios wapas!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley