8/28/2010

**SonGs*

Hola chic@@s!! Estoy muy alegre porque ya me e curado, ya no tengo nada de decimas ni nada!! :D Bueno tengo dos cosas que deciros, la primera: No sé si tod@s lo sabeís pero el mp4 funciona como el culo, bueno en realidad ni funciona.. jejeje... y en fin lo voy a canviar!! La segunda cosa es que navegando por el youtube encontre canciones de Lady Gaga muy viejas, bueno eso me parecen porque nunca las había escuchado!! Bueno m'encantan las dos, son muy... muy Lady Gaga!! jajajaaj, que mal estoy.. x) Bueno dejo el enlace porque para poner el vidieo y eso tengo que bajarmela, y eso no lo voy a hacer para nada.



Si, ya las habeís escuchadlo o no, decidme vustra opinión
¿¿Os gustan esas canciones?? En general
¿¿Os gusta la música de Lady Gaga?? y...
¿¿Os gusta Lady Gaga??

Mi respuesta a esas preguntas es: SÍ, SÍ Y SÍ!! Me gusta mucho Lady Gaga... pero más Miley!!!
Bessssssos!! ;D

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley