8/03/2010

Rioja... ¡¡¡¡¡Que ya voy!!!!!

¡¡Hola!!
Pues me voy de vacaciones con mi família en la Rioja!! Estoy emocionada.. pero no quiero tragarme 4 horas en coche :S también significa.. ir en campings, dormir en la tienda, temperatura diferente, entorno diferente, no electricidad... i con eso no blog!! Oooooooooooooooohhhhh!!! Lo siento chicas pero en una semana se terminó el blog!! Me perderé la mitad de las cosas... NOOOOOOOO!! Bueno os dejo ese collage de el Adiós y el hasta luego!!! (Con Miley!!) Que passeís buenas vacaciones y cuando vuelva dentro de una semana.. MAS NOTICIAS!!!
La frase: "A mi no me gusta decir adios... Prefiero.. ¡¡Hasta luego!!"
Eso es lo que os digo!!! Nos volveremos a ver?? Siiiiiiiiiiiiii!!!


PD: Sí hay alguien que es de la Rioja, y ve por la calle a dos chicas vestidas tope frikies somos yo y mi hermana, no es porque vistamos así a menudo, pero cuando vamos de vacaciones nos vestimos así para destacar y usar nuestra ropa horrible que nos regalan los tíos y tías... jajajajaajaj!! Cutre!! los sé...

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley