8/30/2010

Que malo es joderse...!!!

Hola, estoy fatal, porque me han destrozado... ¿Sabeís porque? Pues sencillo me han JODIDO, pero mucho, y me ha echo más daño porque lo ha echo mi "casi" mejor amiga, y es "casi" por lo de hoy, os lo voy a contar... Yo para ir en el instituto tengo que ir con el autobús escolar, me levanto a las 7 de la mañana, me visto y me preparo y luego voy hacia la parada del autobús, y el autobús nos lleva en el insti passando por otros pueblos y recogiendo otros alumnos. Pues el curso todavía no ha empezado, pero todo el mundo ya empieza a buscar compañero para el autobús, y claro tiene que ser muy buen compañero porque vas a estar a su lado todos los trayectos del curso, hasta aquí todo va bien, pero claro, yo también buscava compañera, y le pregunte a mi "casi" mejor amiga, pero ella me dijo que una niña que empezava el ESO ese curso, no tenía nadie, porque no conocía nadie, y como ellas iban juntas a primaria (Porque vive en un pueblo, y el instituto esta en otro y cuando cambiás todo es nuevo, i dejas amigos en el colegio, y cuando ellos llegan a ESO... pues pasa eso...) y claro como la niña no tenía nadie, se sientan juntas y ahora yo estoy sola, y todo por compasión, pero no estoy enujada con la niña nueva, sino con mi exmejor amiga, porque ella me decía: 'Yo quiero sentarme contigo, pero Julia (como se llama la niña nueva), esta sola y me lo pidió, pero le voy a decir que nos sentamos juntas, ¿vale?' Pero ahora me a JODIDO y estoy SOLA. Y todo porque mi ex mejor amiga, tiene compasión, y se sienta al lado de una niña que no le cae bien, y cuando me decía que se sentaria conmigo...
Esto te deja muy mal... Y ESTOY SOLA!!!  

7 comentarios:

Miss Cullen dijo...

Ya te digo, a mí me pasó algo parecido, pero se terminan haciendo amigas y te dejan de lado. FIN DE MI HISTORIA.
A ver como acaba la tuya, espero que bien. ¡¡Ah!! Sí el premio era para ti, te lo mereces.

Miss Cullen dijo...

Oye, ¿Qué te parece que hagamos un blog juntas? Es que he visto una opción en blogger y me muero por probarla, y tu eres la persona indicada con quien hacerlo, ¿te apuntas?
Un besazo, M.C.

Belinda dijo...

Espero que termine bien, pero por si a caso me e buscado compañera.. Muchas gracias por el premio!! Pero que se tiene que hacer con él?? Me parece genial lo de hacer un blog juntas, como lo hacemos??

Miss Cullen dijo...

1. Copia las "preguntas" que había abajo y respondelas a tu manera. Después dale el premio a quien quieras.
2. Elegimos el tema y yo me encargo del resto (a ver si funciona). xD.
bueno, si se te ocurre algún tema lo pones en cualquier blog de los dos, que yo siempre leo el tuyo. Yo también pensaré un tema.

Belinda dijo...

vale!! ya tengo trabajo!!! es que ahora mismo no hacia nada...xD bueno estaba en el facebook...

Miss Cullen dijo...

Y yo tmb. *Pensando tema para blog* xD
Bueno, me tengo que desconectar hasta mañana. ¡¡Adiós!!

Belinda dijo...

Adios wapa!!!! ;)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley