8/19/2010

Las ***** de los blogs

Hola, estoy muy, pero que muy cabreada con las ***** que va por ahí creando blogs "anti-miley" son ddetestables, no paran de ir insultando, criticando y fastidiando el personal, la gente no entiende que: MILEY CYRUS PUEDE HACER EL QUE LE DE LA PUTA GANA CON SU VIDA!!!! Miley es la mejor, y siempre lo sera, porque yo creo qe crear un blog anti-miley, quiere decir que le prestas atención a ella, en fin a Miley, osea que anti-miley no lo es.. porque pones cosas que a echo, fotos, ... en fin es un blog de ella!! Yo amo a Miley y duele leer esas tonterías sobre ella, además publican unas chorradas...
Y hay momentos en que se passan un poco porque son sus descuidos y piensas pobrecita, lo debio passar fatal, y vaya verguenza... y luego esos demonios sé rien de ella con toda naturalidad... ¡¡QUE RABIA!! Mirad si no os gusta Miley no es culpa mía pero tampoco es para hacer eso!! Si yo llegara a pillar una de estas chicas...
En fin decidme,
¿¿Pensaís que lo que hacen estas ***** con Miley es bueno?? Comentad porfavor!!
Perdón por el lenguaje...

5 comentarios:

GEMINI dijo...

Yo creo que eso no es normal, es cierto que cada uno tiene sus gustos,pero si quieres que respeten los tuyos has de respetar los gustos de los demás también.

***Bye***

Belinda dijo...

Tienes razón!! Gracias por comentar!!!!

Ia$mynááh dijo...

PUES ESTOY HARTA!! DE QUE SIEMPRE INSULTEN A LA POBRE MILEY PERO ELLA NO ES LA UNICA: TAMBIEN JUSTIN BIEBER Y MAS
PERO ALGUNAS FANS DE MILEY TIENE SU PARTE MALA<: INSULTAN A LA POBRE SELENA.

Miss Cullen dijo...

Yo toy contigo!!! I (LLL) Miley!!! Y me duele que la insulten, porque ella es buena chica, yo me leí su libro, e hizo cosas fantásticas, y no creo que mienta, porque es un libro!!! Pero GEMINI tiene razón, tampoco necesitamos llamarlas **** porque no les guste, pero otra cosa es que la insulten!! ¿¿Tendrán idea de con quien se meten??

Belinda dijo...

si es verdad, pero si entras en sus blogs veras que se passan mucho y por eso se les puede llamar así, porque ellas hacen lo mismo con las fans de miley, porque si insultan a miley insultan a todos sus fans. Ia$mina tienes razón, hay mucha gente que hace eso, sobretodo las fans de Selena y Miley, Las de Selena hacen blogs anti-miley, y las de miley, anti-selena...

Mis Twitters♡

Smiley Smiley