8/31/2010

Gracias Miss Cullen!!!

Gracas a una buena amiga ahora tengo mi PRIMER premio!!!! Estoy super feliz!!!! Es un premio muy hermoso y original, el premio va dedicado a "La creatividad eterna", un nombre hermoso pero a la vez un poco raro, porque eso de "eterna" te da un poco de "yuyu" (un poco de cosa). Bueno te lo agradezco mucho Miss Cullen, muchas gracias wapa!!! Y también gracias a ella sé que se ha de hacer con ese premio... y es contestar preguntas y darlo a más gente!! Pues bueno eso es facil jejeje!!




Preguntitas:


  1. Color favorito: Púrpura/Lila
  2. Genero de musica favorito: Pop y Rock
  3. ¿Te gustan las Converse? Yes!!
  4. ¿Tienes mascota? No...
  5. ¿Dulce o salado? Dulce ;)
¿A quien le doy el premio?
  • Le agradezco y le devuelvo el premio a Miss Cullen, porque ella es genial!
  • Ya$mina, por comentar siempre y porque mencanta tu blog!!
  • GEMINI, porque tienes un blog alucinante!!
  • Andrea_rp, me gusta mucho tu blog!!
  • Y en fin... creo que ya esta!!
OTRA VEZ Y TE LO AGRADECERÉ PARA SIEMPRE MUCHISSÍMAS GRACIAS MIS CULLEN, ERES LA MEJOR!!!!!

Adiós y seguid queriendo a Miles!! Jejeje!! :P

1 comentario:

Miss Cullen dijo...

Bueno, de nada, ¡¡que lo disfrutes!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley