8/11/2010

Cambio radical!!!

Miley cambió... hizo un enorme cambio.. UN CAMBIO RADICAL! Pues yo e echo lo mismo un cambio radical al blog!! ( Un poco tarde.. pero bueno!! =D ) Miley ha recibido muchas criticas, buenas y malas, sobretodo malas, pues para mí ella ahora es una persona completa, porque es realmente como es y así tiene que ser, porque no puede vivir detrás de la mascara de Hannah Montana, o la niña buena de Disney, ahora ella a crecido y también a cambiado... por fin a podido ser realmente como es, y para mí es mejor ahora que antes, porque ahora alguien tiene que ocupar su sitio en Disney, ¿¿Porque Miley no sera para siempre Hannah Montana?? Además la serie se seguirá emitiendo (supogo...) y Miley ya anuncio que no seria siempre Hannah, que lo dejaria y por eso ahora no pueden criticarla por eso, y  ha crecido, este papel ya le va pequeño.. Yo de ella hubiera echo el cambio mas poco a poco pero no pasa nada... A mi me gusta tal y como es y sus fans lo entenderan un día o otro.
Bueno, sobre el blog ahora no es tan colorido, y es mas oscuro y por una parte más luminoso y de tonos azules, verdes y morados, espero que les guste!! Decidme es mejor ahora o antes, lo puedo cambiar.. pero no os lo aseguro!!
PD: hiré cambiando pequeños detalles!!


Byeeeeeeee!!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley