7/01/2010

Un poco sobre Miley


Os contaré un poquito la vida de Miley Ray Cyrus, en realidad se dice de otra manera, pero se cambio el nombre, porque era largo o no le gustaba o buscaba otro para atraer más fama, ... no lo sé. MIley se descubrió gracias a la famosa serie de Hannah Montana (una gran serie de Disney Channel), en la serie interpretaba a MIley Stwert, que era una adolecente que tenia una doble vida, también era una estrella del pop en secreto, Hannah Montana; Miley a echo 3 temporadas de la serie i ahora esta rodando la quarta, también a rodado una película "Hannah Montana, la película", a echo muchos CD i a dado muchos conciertos en forma de Hannah i MIley Cyrus; ahora tiene 17, pronto arà 18, y por eso quiere dejar la serie y dedicarse a la musica y a actuar en películas para adultos, pero continuando teniendo contacto con los niños; con todo eso a echo un cambio radical, de estrella adolecente inocente a joven adulta, sexy y madura (lleva otro tipo de ropa más ligera y canta diferente, sus canciones van sobre otros temas) pero a mi me sigue gustando un montón, nose si me gusta más ahora que antes...?? también a sacado un CD: Can't be tamed, no se me puede domesticar, es muy bueno a superado las listas de ventas i descargas, francamente me gusta mucho; también a echo una peli: La última canción (también hay una canción con el mismo título), donde sale interpretando a una adolecente rebelde llamada Ronnie, y también sale su novio Liam... es muy bonita yo ya la e visto por interned. A parte de todo eso a echo muchas cosasmás que no voi a decir, a y ahora por su cambio esta siendo muy criticada, eso no me gusta mucho... quien apoyen a MIley son muy bienvienidos!!! entre todos sus fans tenemos que ayudarla porque pueda sobrevivir!!! TEKEREMOOOOOS MILEY !!!

y aqui se termina el mini relato de la biblipgrafía de MIley, también haré otras de otros famosos si me lo pedís!!!! Gracias por todo!!!!!!!!!

*SMiLey*

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley