7/24/2010

Taylor Momsen VS Miley Cyrus!!!

Quien ganara la pelea???
Todo empezó cuando Taylor, criticó la musica de Miley y sus actuaciones, y no se que dó corta porque también criticó la gente que sigue Miley (osea, facil los FANS!! nosotros!!!) ella decia que no podia entender como la gente le gustaba la musica de Miley; también dejó muy claro que no le gusta nada que la comparen con Miley, porque ella hace Rock y Miley Pop, y por ella son cosas completamente diferentes. A Miley sus "comentarios", si se puede decir así... No le gustaron nada, porque ella le tenia mucho respeto, y han dicho que Miley esta super enojada y piensa aue Taylor esta muy desesperada por tener fama... pero Miley tampoco se quedó corta y tambíén dije que ella distingue el espectaculo con la realidad... el contrario que Taylor, que va con ropa interior por la calle... Upps!! Un poco pirada debe de estar, no?¿ ir por la calle así... como que no!!! Yo de Miley también me hubiera enojado!!! Como va a terminar???? Esperemos que bien...


¿¿¿QUIEN OS GUSTA MÁS???
A mi por supuesto Miley Cyrus!!! porque es mi IDOLO!!! pero vosotras seleccionad!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley