7/16/2010

Se acabó la parejita de Crepusculo...

Ya no volvera haber mas besos apasionados en el escenario de los gramis, yo no volveremos a verlos cogidos de la mano, ya no volvera a superar la ficción la realidad, ...



Todo porque nuestra pareja favorita a terminado... Pues si chicas, Rob y Kristen han roto!!! Lo sentimos... se acabo la pareja de la exitosa pelicula... Ahora la ficcion del libro se a esfumado y a aparecido la realidad...
Pues resulta nos hemos enterado por unos amigos de Rob, que han contado en una revista que ninguno de los dos estan afectaos... (creo que les afectara más a sus fans, bueno ahora Rob esta libre!!! ;D ) pues resulta que cuando Kristen rebío la noticia se lo tomo con mucha indiferencia, como si le diera igual... y Robert como si se hubiera sacado un peso de encima... Yo no me lo puedo creer... tan lindos que eran!!!
Pero mucha gente decia que su relación era mentira, solo era por tener más publicidad, no lo sé... puede...
Opinión: Lo siento mucho por los dos!!! (cosa que no les a afectado...) Pero hay gente que dice que Kristen Y Taylor son muy amigos... pueda que tengan algo...

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley