7/17/2010

Quien es el más HOT???!!!

Pues resulta que una revista hizo un reportaje sobre los 5 chicos o chicas famosos más hots.
El primer puesto fue para el guapo cantante canadiense, Justin Bieber!!! La verdad es muy pero que muy mono!!! jejejejeje.... :) Y tiene una voz hermosa de verdad!!!El gano por tener una linda sonrisa, una voz alucinante y estupenda y por tener un enorme estilazooo!! pero tambien por tener ese rostro encantador!!! En segundo puesto, pero no menos importante estan unos cantantes guapíssimos y que hacen un perfecto equipo en el escenario y en casa, los JB o Jonas Brothers!!!
En tercer, pero también importante, una cantante y actora genial, muy pero que muy hermosa, nuestra preciosa Miley Cyrus!!! Ahora con su super cambio se esta bolviento muy sexy!!!
En quarto!!! Selena Gomez, muy joven y linda!!!
Y en el ultimo puesto pero también muy bella y hermosa, la cantante country Taylor Swift!!! Mw gustan mucho las canciones y es muy guapa!!!
os dejo una foto del reportaje y una imagen de cada uno!!! Espero que disfruten!!! :D

1.Justin Bieber


2.Jonas Brothers


3.Miley Cyrus


4.Selena Gomez



5.Taylor Swift


Felicidades a Todos!!! Soys muy lindos!!!
Opinión: Encuentro justo el numeramiento... pero hubiera preferido Miley la primera (jejejejej xD) es ovio porque soy una gran fan suya... pero así también es correcto para mi, cosa que hubiera separado chicas de chicos!!! Adiós!!! y gracias por leer!!! :D


2 comentarios:

Ya$mina dijo...

UFFF, DIFICIL ELECCION PERO NOSE QUAL ESCOJER A MILEY O A SELENA. CREO QUE A SELENA PERO CLARO SI HUVIERA PARTICIPADO ASHLEY TISDALE LA VOTARIA A ELLA. QUE POR CIERTO GRACIAS POR ESTA NOTICIA GUAPA ENTRA EN MI BLOG PLEASE:
http://miley-selena-ashley.blogspot.com

GRAX WAPA

Miley2 dijo...

claro que voy a entrar!!! muchas gracias por comentar!!!! i si me gusta me hare seguidora!! :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley