7/28/2010

¿¿¿Quien es Cody Simpson???

Pues, reseulta que hay una nueva pequeña estrella, se llama CODY SIMPSON es un joven de 13 años, australiano, que, como Justin Bieber, se hizo famoso colgando vídeos en Youtube ¿¿Y quien lo lanzó a la fama?? pues, fue el productor musical Shawn Campbell. Despúes se fue a vivir en los Ángeles, ahora graba su primer disco, ya tiene muchos fans. Hay gente que dice que es la copia de Justin Bierber, la verdad se parecen, pero el no tiene la voz tan aguda, y puede que no le pase lo mismo que Justin (que pobrecito se le esta cambiando la voz... ) y con todo el rollo ese de que se parecen, sus fans entran en ribalidad, y estan en contra,  JUSTINFANATICAS VS CODYFANATICAS!!! ¿¿¿Quien prefieres tu???
Aquí teneís el enlace de su nuevo single "¡YiYi!", que ya a recibido miles de visitas en Youtube, espero que lo disfruten!!! :D También os dejo una foto!!!
Enlace: ¡YiYi!


Opinión: A mi me gusta la canción, pero creo que si se parece un poco a Justin, cosa que para mi Justin es mas mono!!! Pero es lindo, verdad??

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley