7/07/2010

Quales son los hombres ideales para Ke$ha???

Pues la cantante confesó en la revista "Heat" como les gustan los hombres, para ella el humor es un valor muy importante, y ella dijo: "Mi hombre ideal seria divertido y con barba y gordo. Amo a los hombres gordos. Me gustan los hombres de verdad. No me gustan los hombres femeninos que se broncean. Yo no entiendo. Me gusta un hombre divertido, sin embargo Russell Brand no es exactamente mi tipo, pero si tuviera un amigo divertido, gordo y con barba, eso sí, sería perfecto" También comentó: "No podría soportar salir con un chico que tardara más que yo en prepararse para salir. No quiero que me robe la crema hidratante!"
Pues con eso podríamos deducir que el hombre ideal para Ke$ha seria el Papa Noel!!!
Opinión: Ke$ha tiene unos gustos extraños... pero en verdad el físico no lo es todo, lo que cuenta es que seas feliz al lado de esa persona y que también sea una buena persona, fiel, divertido, amable, ... Lastima que siempre el físico lo cambia todo... :(

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley