7/01/2010

Primera Publicación!!!


Hola, hoy empiezo mi blog... estoy super emocionada y excitada!!! No se que poner, pero no paro de escribir!!!! Empezamos, mi blog trata sobre uno de mis idolos: Miley Cyrus!!! Soy una de sus fans al 100%!!! En este blog, puede entrar todo el mundo, leer las noticias y enquestas que haré, ... pero no quiero que la gente se dispute i se discuta sólo por problemas de idolos, osea a quien no les guste Miley Cyrus, y la odio o algo así, no tiene ni porque entrar porque principalmente hablaremos de Miley. El nombre es una palabra mezclada, una palabra de ingles i un nombre, MIley, smile(palabra en inglés, su significado es sonrisa)+miley=Smiley, es eso SMILEY, cómo que MIley es una sonrisa!!! Pero a parte de MIley hablaremos dobre otras muchas estrellas, idolos, actores, cantantes, ... en resumen de famosos i famosas!!! Espero que mi blog dure al igual que sus seguidores, que espero tener muchos!!! ;)

Gracias por entrar en mi blog y leer la publicación!!! :)

1 comentario:

Miley2 dijo...

OOoooooo..!!! mi primera publicación!! que linda.... La foto la hizo yo mezclando una foto de la MIley, y una garita que encontre en el gooogle + una manita que repinte de amarillo.... y luego la letra y las estrellas!!!! a que guay?????

Mis Twitters♡

Smiley Smiley