7/29/2010

Peluches** (L)

Hoy dedico la publicación a las cosas más lindas y queridas del mundo, los PELUCHES, son tan ricos... Ya se que no importa mucho, pero les dedico un artículo a los grandes amigitos de los bébes, los niños, adolescentes (algunos...), adultos (algunos...) y abuelos (algunos...) jeejejejjjjejeejejejejejejejejejeej!! :)

De peluches hay de muchos tipos.. de blandos o de duros, de pequeños o grandes, de pelaje lardo o corto, de animales, símbolos, personajes, o otras cosas, de colores distintos o de texturas... Hay muchos y de muchas variedades!!! A mi mencantan todos y cada uno, son preciosos y una monada!!!!
Os dejos fotosssss!!!


















Un dúo!!

Un grupo!!!



Los del juegos del Pacman... el comecocos... esos sí que me hicieron gracia.. jajajaaj xD!!!



Un pato.. xD


Lo encontré i me pareció... pues bueno nose un BÚHO!! jaajajajajja... :D


















Los conejitos de la película de bambi.. un poco cursis.. lo sé!!


Ese sí que lo encontre rico... tan peludito y seguro que blando... Oooooooooohhhh!!!



Un cachorro, que debe ser muy blandito... perodn por la calidad... ;)



Una hada... cursi, lo sé!! pero es para variar!!!



Y finalmente la Hello Kitty, es muy linda y dulce...

Opinión: Sé que el artículo es un poco cursi, pero yo a esas cossitas tan ricas las quiero un montón!! las adoro... espero que les haya gustado!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

azuu
q xeverre
los peluxess
^^
jejeje

Mis Twitters♡

Smiley Smiley