7/02/2010

Party in the USA!!!

Party in the USA, es un tema de Miley; lo hice hace tiempo pero los lo enseño ahora porque mi blog acaba de nacer. Os traigo el videoclip, donde sale Miley con unos shorts, una camiseta negra de tirantes, y con una mena de chaqueta sin mangas y corta de la cintura, también lleva unas botas muy chulas con un dibujo rojo, y negras de piel, lleva los ojos pintados y los labios también, pero con un color discreto, luego lleva el pelo suelto, tiene un pelo largo de un color muy bonito.
Mi opinión: A partir de ahora en mis noticias siempre voy a poner este apartado, bueno mi opinión sobre la canción i el videoclip es esta: yo creo que la canción es muy chula, a mi m'encanta, y el vídeo esta muy bien, mola porque tiene muy buen ambiente, y me gusta mucho todo el vestuario que llevan i los escenarios también.
También os dejo el enlace para si no os funciona el vídeo:

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley