7/05/2010

Hannah Montana esta a punto de terminar...

Pues sí, la exitosa serie de Disney Channel esta a punto de poner fin; Miley declaró que ya no haría más temporadas de Hannah Montana, porque quería dedicarse a su carrera musical y a hacer pelis para adultos, pero todavía podremos ver otra temporada más, la cuarta temporada, llamada Hannah Montana Forever, que quiere decir Hannah Montana para siempre... bonito, verdad???
En esta temporada podremos ver el descenlace de la serie, osea todo lo que decide Miley Stwart a partir de ahora, o continuar con Hannah o volver a Tennese,... pronto lo averiguaremos!!!
pero de momento os dejo la introducción de la cuarta y esperada temporada, espero que lo disfruten:


video
Opinión: Hannah Montana, la verdad no es una de mis series favoritas, pero estaba bien para los niños, porque así crecían  en la verdad de la vida misma... sin ilusiones y sueños imposibles, sino con lo que se podian encontrar más adelante cuando fueran mayores... lo siento mucho por las fans de Hannaah Montana... pero la cuarta temporada se ve muy bien, a que si??? y los caballos son una ricura, y Hannah se ve muy linda con el vestido rosa, verdad???

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley