7/24/2010

Estreno de Ramona & Beezus!!

Hace unos días (el 20 de julio) se hizo la premier de Ramona and Beezus, en la alfomra roja podíamos ver a las interpretes de la película, Selena Gomez y Joey King, en Nueva York en el Madison Square. Selena y Joey son muy buenas amigas, segun contó Selena para ella Joey es la hermana pequeña que nunca tuve. (la tipica frase pero que tierna!!!! :D )
Se dice que para la película, antes de cojer a Se aelena y Joey, querian cojer a Miley Cyrus y Noah Cyrus, las dos hermanas, pero Miley dije que no porque estaba muy ocupada con el disco y no podía, y recomendo Selena para hacer el papel. (Que bien por tí!! Muy bien Miley!!! Selena era perfecta para el papel!!)
El cumple de Selena fue el 22, cumplió 18 años, y con ser mayor de edad y eso, ella dijó en la premsa que quería continuar haciendo pelis infantiles, para que sus fans crezcan con ella, seguramente es la opción mas adequada. Os dejó las fotos de la premier, en ellas selena salé con un lindo vestido blanco marcado con un cinturón negro estrñido en la barriga, el vestido es como una jaqueta y una falda-pantalón-vestido, llebaba unos zapatos de tacón negro, el pelo rizado, un pintalabios color rojo vivo y un underlyner con rimel para hacer reseltar las pestañas, con sombra de tonos marronosos para tapar imperfecciones, muy buen conjunto!! Joey hiba muy más simple, pero todavía es pequeña, llebaba un vestido azul brillante, con una separación de cinturón blanca en la bariga y la parte del pecho con topos, de zapatos llebaba unas bailarinas muy bonitas, de color crema. En fin os dejo las imagenes:



Opinión: La peli  parece estupenda, Selena estaba muy linda y Joey es una ricura!!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley