7/20/2010

El libro de Miley!!!

Me he enterado que Miley a escrito un libro, se llama: Miley, miles to go. Es un libro donde habla sobre su vida. Resulta que, Miley cuando era pequeña, en la escuela, no tenia amigos y era solitaria, y que chicas mayores la intimidaban y ella tenía miedo que llegaran a hacerle daño corporal, porque una ves le retaron a una pelea, suerte que fue interumpida por el director de la escuela (mejor, sino pueda que no tuvieramos Miley...) y en otra ocasión la encerraron al baño... POBRE MILEY!!! HAY GENTE MUY MALA EN ESTE MUNDO... También habla sobre su relación cuando tenia 16 años, con Nick Jonas, en el libro lo describe como si fuera un príncipe muy galan, también dice que su ruptura con el le costó mucho, y que en ese momento no eran ellos mismos, o algo así... El libro salió a la venta el 10 de marzo de 2009, pues así si quereis lo podeís comprar!!!
Os dejo la portada!!!


Opinión: Parece muy interessante!!! Me gustaría tenerlo para saber un poco más sobre su vida... jaajja!!! :)

3 comentarios:

Ia$mynáh (Yasmina) dijo...

POBRE MILEY... ME ENTERE DE QUE CUANDO ERA PEQUE SU CLASSE CREO UN GRUPO ANTI-MILEY. TAMBIEN ME ENTERE DE QUE MILEY TIENE UNA ENFERMEDAD DE CORAZON

DE IA$MYNÁH (YASMINA) LA CREADORA DE http://miley-selena-ashley.blogspot.com

Miley2 dijo...

si, ya lo sabia... lo siento muchooo por ella... :( pobrecita.... seguramente debío pasar una infancia horrible... porque hay gente muy p**a!!!

Miss Cullen dijo...

Yo ya me leí este libro, me lo regalaron, se llama en español Miley, una vida por delante.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley