7/26/2010

Como me puedo bajar musica gratis???

Hola!!! Pues hoy os explicare como podeís bajaros musica muy facilmente, sin pagar nada.
hay muchas formas de bajar musica, hay la simple, poner en el google, o qualquier buscador: "descargar gratis la cancion ...." los ... representan la cancion, osea la cancion que quieres bajar!!! xD
Luego hay otra manera que hago siempre yo, esa forma es mas larga pero mas segura porque no tienes  que dar datos personales ni nada, yo uso una web para bajar videos y canciones gratis des de el Youtube, para entenderlo os lo contare paso a paso:
    1. Decido la canción, por ejemplo: Teenage Dream, la de Katy.

    2.Voy al Youtube, os dejo el enlace por si acaso: youtube , escribo en el buscador la cancion que quiero, cuando se cargan todas las opciones, selecciono la que quiero.
    3. Una vez cargada, copio el link, osea lo de arriba, como en la foto.


    4. Abro otra ventana, y escribo la siguiente web, (dejo el enlace!!) http://www.force-download.es/

    5. Una vez ahí, voy a donde pone "copia la dirección donde aparece el video y copiala aquí (ayuda)", pegad el link de la canción y apretad en "GO".






    6. Luego teneís que seleccionar, que formato de archivo quereís, para las canciones es MP3, y para los videos yo uso MOV.

    7. Luego aparece una pestaña azul, es para registrarse o no, yo no lo estoy pero si quereis registraros podeís, si no quereís seleccionad lo de abajo: "continuar sin registrarme (no recomendado)" yo lo hago asi y no hay problema!!

    8. Luego os saldra esto (como en la foto), esperad que se cargue el "step 1", cuando este cargado pondra OK y luego aparece azul download, en el "step2" apretadlo!

    9. Aparece otra pestaña, donde os pide que quereís hacer, abrir el archivo, cancelar la operación o guardar el archivo, el archivo el la canción.

    10. para bajarla, haz clic en guardar, luego aparece otra ventana, selecciona el lugar donde quieres guardarlo y haz clic en aceptar.


    11. Os sale otra pestaña donde se esta cargando el archivo, cuando este llena la barra querrá decir que ya se ha bajado, luego puedes ir donde lo has guardado y ya lo tienes!!!

    Perdonad para la calidad de las fotos, las e echo con el mobil! :P

    No hay comentarios:

    Mis Twitters♡

    Smiley Smiley