7/18/2010

Como escoger un telefono mobil???

Muy facil, de mobiles, hay muchos y de muchos tipos. Si quieres comprarte tu primer mobil tienes que tener en cuenta unas cuantas cosillas:
Primero: Hay muchas marcas de mobiles: Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson, ...
Segundo: Teneís que tener claro que tipo quereis: en forma de concha, dezlisado, plano, tàctil, tàctil dezlisado con teclas, plano con teclas, dezlisado,  ... Ejemplos:



Luego también tened en cuenta de que operador sereís, los operadores son los que se encargan de poder llamar, enviar sms,... también teneis que saber en cuál tendreís más cobertura, algunos de los principales operadores son: movistar, orange, vodafone,...
También teneís que seleccionar si quereís contracto o saldo... de poco en poco ireís viendo como funciona!!!
Opinión: Yo tengo un mobil tàctil, muy bueno es samsung, me encanta!!! pero para mi todos son perfectos, de poco en poco iré poniendo más información sobre eso. Pero para empezar yo os recomiendo mirar fotos de ellos para irós integrando para escoger, espero que os haya servido!!! :)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley